grupo galdana 2021

Concurso Instagram 2021

No dejes escapar la posibilidad de ganar una fantástica estancia en cualquiera de nuestros 2 hoteles.

Participar es muy sencillo.

Solo necesitas una buena foto para impresionarnos y nosotros recompensaremos  al ganador con 4 noches en habitación doble (para 2 personas) en régimen de alojamiento y desayuno a disfrutar durante la próxima temporada 2022 *.

#ggmenorca21

* Consulta las bases de participación al concurso más abajo.

¿Como participar?

EN SÓLO 3 PASOS PUEDES CONSEGUIR UNA ESTANCIA GRATIS EN NUESTROS HOTELES

  1. Síguenos en instagram @GRUPOGALDANA

  2. Publica en tu muro una fotografía o un video de un momento durante tus vacaciones en Menorca (con la pareja, con la familia…) y utiliza el hastag del concurso #ggmenorca21

  3. Menciona a 2 amigos

 
Recuerda que para participar tu perfil de instagrama debe ser público, no privado.
 

Nos encantaría que las fotos se hayan hecho en alguno de nuestros hoteles. 

 

Se puede participar con tantos posts como se desee (siempre con fotografías/videos diferentes y mencionando personas distintas en los posts, en el caso de estar duplicadas se anularán)

BASES DEL CONCURSO #ggmenorca21 EN INSTAGRAM

Grupo Galdana (en adelante ‘el organizador’), nombre comercial de PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DE MENORCA S.L con NIF B07025315 y domicilio social en C/Angel 10,07703 Mahón (Baleares) y propietaria de los hoteles; Hotel Cala Galdana & Apartamentos d’Aljandar **** y Hotel Sur Menorca. Suites & Waterpark ****, realiza un concurso entre todos los miembros de su canal de Instagram Grupo Galdana (@grupogaldana) para la promoción de una estancia en cualquiera de los 2 hoteles durante la temporada 2022.
Las presentes Bases Legales rigen el concurso. La publicación de una fotografía y/o vídeo en Instagram, con comentarios, menciones y hashtags en las publicaciones de @grupogaldana sobre el concurso en Instagram, implican la aceptación de estas Bases en su totalidad. El incumplimiento de las Bases implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Grupo Galdana quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram. Podrán participar las personas que residan en cualquier ámbito territorial.
No podrán participar en el presente concurso los empleados de Grupo Galdana, así como tampoco los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos.

FECHAS DE CELEBRACIÓN

El concurso se realizará con fecha de inicio el 15 de agosto de 2021 y fecha de finalización el 31 de octubre de 2021, ambos incluidos (en adelante, Periodo de Participación). No se aceptarán fotografías ni vídeos en Instagram que se publiquen fuera del periodo indicado (por tanto, no son válidas fotografías ni vídeos antiguos al periodo, aunque se edite el texto y se añada el hashtag).
Grupo Galdana se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso, Grupo Galdana podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

A los usuarios de la comunidad de @grupogaldana se les ofrecerá la posibilidad de participar en un concurso a través de la red social Instagram. Los usuarios podrán participar subiendo una fotografía y/o un vídeo en Instagram en formato post e incluir en los comentarios el hashtag #ggmenorca21 y mención de 2 amigos.
La imagen y/o vídeo tiene que ser una fotografía propia, original y estar relacionada con el momento favorito del usuario durante sus vacaciones y preferiblemente realizada en alguno de nuestros hoteles (con la pareja, con la familia…). El usuario deberá tener un perfil ‘abierto’, deberá seguir el perfil de Grupo Galdana (@grupogaldana) y utilizar #ggmenorca21 en su post para poder participar en el concurso.
No se aceptan fotografías enviadas por mensaje privado, publicadas en Instagram Stories o publicadas en el muro con un perfil privado.
Sólo optarán al premio aquellos usuarios que sigan la cuenta @grupogaldana, hayan subido durante el Periodo de Participación al menos 1 fotografía o 1 vídeo en formato post en Instagram,  que hayan mencionado a 2 amigos y utilizado el hashtag #ggmenorca21 en los comentarios.
Existe la posibilidad de participar con más de un post siempre mencionando 2 amigos diferentes.

ELECCIÓN DEL GANADOR/A

Las fotografías y vídeos de los participantes que cumplan con los requisitos del concurso serán seleccionadas para la elección del ganador/a. Un jurado de Grupo Galdana seleccionará la fotografía o vídeo, en los que debe reflejarse un momento de su estancia en Menorca. Y a partir de ellas, se elegirá a la persona ganadora del premio. La elección del jurado será definitiva y sólo podrá revocarse en caso de que se compruebe que el ganador/a ha incumplido lo establecido en las presentes bases.

PREMIO

Premio: La fotografía o vídeo que el jurado de Grupo Galdana seleccione como la más original y, por tanto, vencedora del concurso, se llevará un premio que consistirá en:
4 noches para 2 personas en habitación doble en régimen de Alojamiento y Desayuno a disfrutar los meses de mayo, junio, septiembre o octubre de la temporada 2022.
No incluye:
• Transporte
• Tasa turística de obligado pago a la llegada
• Ningún otro concepto no específicamente mencionado en este punto
El premio es personal e intransferible, deberá ser disfrutado de una sola vez y no se podrán canjear por dinero.
A los premios del presente Sorteo para los participantes residentes en España, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.
De conformidad con la normativa anterior, al tratarse de un premio en especie, cuando su valor sea superior a 300,00 euros, PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DE MENORCA S.L realizará ante la Agencia Tributaria el preceptivo ingreso a cuenta del IRPF, correspondiendo éste al 19% de la base de retención del premio.
El ganador del premio deberá integrar en su base imponible general de la declaración de IRPF, la valoración del premio más el ingreso a cuenta que realizó PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DE MENORCA S.L. salvo que este le hubiera sido repercutido al premiado, en cuyo caso solo se integrará la valoración del premio.
Grupo Galdana se reserva el derecho a que el premio quede desierto, en el caso de que el participante agraciado no cumpla los requisitos citados en estas bases.
Grupo Galdana se reserva el derecho de cambiar el premio por otro equivalente del mismo valor económico o superior.

FINALIZACIÓN DEL CONCURSO Y CONTACTO CON EL GANADOR/A

El concurso finaliza el día 31 de octubre de 2021 a las 23.59h, y la elección del ganador/a se hará a partir del 10 de noviembre de 2021. La entrega del premio se realizará en un periodo máximo de 2 meses desde el anuncio del ganador.
Una vez finalizado el concurso, el jurado escogerá la fotografía o vídeo y ganadora del concurso. Grupo Galdana comunicará el ganador en Instagram y en sus Redes Sociales. Además, contactará con el usuario que publicó la fotografía premiada, para comunicarle su calidad de ganador o ganadora del premio, solicitarle la aceptación expresa de su condición de ganador o ganadora y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador o ganadora debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia al mismo, el ganador o ganadora no podrá transferir el premio a un tercero. Si el ganador o ganadora renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente.

REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Cada perfil de Instagram podrá participar con varias fotografías y/o vídeos.
No se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Grupo Galdana no considere adecuado para su publicación. En cualquier caso, Grupo Galdana se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Instagram.
En el supuesto de la publicación de un comentario que salga el nombre o la referencia a un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo para el uso de su derecho de imagen o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. Grupo Galdana se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario en el que se mencionen terceras personas o entidades.
Cualquier participación que no se ajuste a las presentes Bases será descartada.
En el caso de que aparezcan personas en las fotografías y vídeos participantes en el concurso será responsabilidad del participante disponer de los permisos sobre los derechos de imagen de las personas fotografiadas y filmadas.

PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR/A

El ganador/a y los/as participantes aceptan que su nombre de usuario y/o fotografía de perfil sea publicado en cualquiera de las Redes Sociales de Grupo Galdana, junto con la fotografía ganadora.

NORMATIVA FISCAL

El premio de la presente promoción está sujeto a lo dispuesto en la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

CONDICIONES GENERALES

Grupo Galdana se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.
En caso de que Grupo Galdana tuviera algún motivo para creer que se ha producido un incumplimiento de estas Bases legales o del espíritu del Concurso podrá, a su discreción, eliminar del concurso al participante que haya incumplido.
Grupo Galdana se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
Las Bases se regirán de acuerdo con la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, Grupo Galdana como los participantes de esta promoción, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Baleares.
Durante el período de vigencia de la promoción las personas interesadas podrán ponerse en contacto con Grupo Galdana a través de la sección contacto de la web de Grupo Galdana (https://www.grupogaldana.com/contacto/).

 

TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales facilitados para la participación en el concurso, serán tratados por PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DE MENORCA S.L (en adelante, Grupo Galdana), en su calidad de Responsable del tratamiento, cuyo domicilio consta al inicio de estas bases.
Los datos facilitados por el participante se recogen con la finalidad de gestionar la participación en el presente concurso/promoción y en caso de resultar ganador, contactarle para notificarle el resultado y el premio correspondiente, verificar que el premio se ha obtenido de forma lícita, que la participación se ajusta a las bases, publicar su nombre de usuario y su foto de perfil identificándolo como ganador en cualquiera de nuestras redes sociales, y remitirle el documento de aceptación del premio que se deberá cumplimentar.
Los datos no serán enviados a terceros, salvo a aquellos proveedores que presten un servicio relacionado con el presente concurso y, que en todo caso tratarán los datos por cuenta y nombre del responsable del tratamiento. En los supuestos que exista una obligación o requerimiento legal se comunicarían los datos a los organismos y/o autoridades competentes.
Los datos personales facilitados serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento de las finalidades descritas, así como, en su caso, de las obligaciones contractuales y la reclamación de las responsabilidades legales pertinentes. Cumplido el citado plazo se procederá a su supresión.
La base legal para el tratamiento de los datos personales es su consentimiento al participar y aceptar las bases legales del concurso.
El Participante tiene derecho a acceder a sus datos personales objeto de tratamiento, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, además de ejercer el derecho de oposición y limitación al tratamiento y de portabilidad de los datos. Para ello, puede dirigirse por escrito, indicando sus datos personales a PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DE MENORCA S.L. CALLE DEL ÁNGEL, 10 07703, MAHON o mediante un email a lopd@grupogaldana.com
Los participantes deberán notificar a Grupo Galdana cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.
El participante garantiza disponer del oportuno consentimiento de las personas etiquetadas o cuyos datos personales aporte en los comentarios y publicaciones, así como que han sido informadas sobre el tratamiento de sus datos personales y son conocedoras de las presentes bases; siendo dicho consentimiento garantía exigida respecto de todos aquellos participantes, quedando Grupo Galdana exonerada de toda posible responsabilidad al respecto.
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso de Instagram, que los comentarios que vayan a ser publicados en el perfil oficial de Grupo Galdana y que van a ser compartidos con el resto de los usuarios de Instagram que participen en el concurso de conformidad con las condiciones de privacidad de Instagram.

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.aepd.es

DISPOSICIÓN ADICIONAL SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LA PROMOCIÓN

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.