Hotel Cala Galdana - Grupo Galdana

Bienvenido al Hotel Cala Galdana

Podríamos hablarte de lo preciosa que es la isla de Menorca y de cómo estamos en un sitio único que combina naturaleza virgen con playas de arena blanca y aguas cristalinas. O podrías venir al Hotel Cala Galdana y verlo por ti mismo. Tú eliges.

Ventajas de reservar en nuestra web

Hotel Cala Galdana - Grupo Galdana

Mejor Precio Garantizado

Hotel Cala Galdana - Grupo Galdana

Ofertas exclusivas

Hotel Cala Galdana - Grupo Galdana

Cocktail de bienvenida

Oportunidades

https://images.mirai.com/OFFERS%2FHOTELS%2F100135353%2Fcalagaldana2.jpg
Super flexible con oferta
Más información
https://images.mirai.com/OFFERS%2FHOTELS%2F100135353%2Fcalagldana.jpg
Oferta exclusiva web no reembolsable -10%
sin coste extra Más información

Preguntas frecuentes

El horario de los desayunos, almuerzos y cenas puede variar a lo largo de la temporada. De forma habitual es de 7:30 a 10:00 para el desayuno y de 19:30 a 22:00 para las cenas. Puedes consultar cualquier variación en la recepción del hotel o en los paneles informativos, incluido el canal interno de TV en tu habitación.

En el caso de que tengas alguna intolerancia alimenticia o necesidad especial el hotel cuenta con varias opciones alternativas, como pan de molde sin gluten y/o leche de soja o menús vegetarianos. No olvides comunicárnoslo al hacer tu reserva y haremos todo lo posible por responder a tus necesidades. De igual forma nuestro personal de sala puede informarte en todo momento.

La habitación estará disponible a partir de las 14:00. En el caso de que llegues por la mañana, puedes dejar tus maletas en el hotel de manera gratuita hasta que la habitación esté lista.
El día de tu partida, podrás disponer de tu habitación hasta las 12:00. Si deseas aprovechar al máximo tus últimas horas en Menorca, podemos guardar tu equipaje en nuestro cuarto de equipaje de manera gratuita. También puedes consultar en recepción la posibilidad de alargar tu estancia a un precio muy asequible.

No. Todas las habitaciones cuentan con un detector de humo muy sensible y está prohibido fumar en las habitaciones y en todo el hotel.

En algunos casos puede hacerse en función de la tarifa escogida. Puedes consultar las condiciones de cancelación y modificación de tu reserva en el mensaje de confirmación de la misma. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda sobre las condiciones de tu reserva.

Si, disponemos de un servicio gratuito de toallas de playa/piscina. Para más información sobre su utilización puede preguntar en la recepción del hotel a la llegada.

Hotel Cala Galdana - Grupo Galdana
Urbanización Serpentona S/N
07750
Serpentona
Baleares