GRUPO GALDANA

Ha sido concebido en el respeto al medio ambiente que nos rodea y satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Pretendemos con todo ello mejorar cada día la calidad tanto de nuestros servicios como de los productos que ofrecemos. Para conseguirlo intentamos optimizar los recursos utilizados para una mayor sostenibilidad.

Política

Somos conscientes de la importancia y el respeto que debemos tener de nuestro entorno y nuestros empleados ya que son las herramientas fundamentales para alcanzar nuestros objetivos. Nuestro Grupo se somete constantemente a auditorias internas en el ámbito de la seguridad alimentaría, calidad de las condiciones e instalaciones de trabajo así como de la seguridad en el mismo para cumplir con la normativa internacional.

A parte de estas auditorias internas, las autoridades competentes nos realizan las inspecciones oportunas para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Fomentamos la comunicación con nuestros empleados de manera que puedan expresar libremente sus deseos y necesidades ya que ellos son nuestro bien más preciado. El fin de todos estos principios es que se vean reflejados en el día a día con nuestros clientes.

Por lo tanto estamos comprometidos con lo siguiente:

Principios

Estamos comprometidos con el entorno que nos rodea, de ahí que reduzcamos al mínimo del impacto de nuestras operaciones, ya sea reduciendo nuestras emisiones, protegiendo el entorno, haciendo una prevención exhaustiva de posibles elementos contaminantes e intentando utilizar lo máximo posible las energías renovables. Cumplimos con toda la legislación ambiental y regulaciones.

Todos nuestros centros productivos tienen en cuenta los efectos que nuestra actividad puede tener sobre el entorno, de ahí la importancia de minimizar nuestros residuos y emisiones.

Intenciones

Ser conscientes de las cuestiones ambientales asociadas a nuestra actividad. Fijar unos objetivos y sus medidas pertinentes para reducir el impacto medioambiental.

Nuestro objetivo es reducir al mínimo el uso de energía y agua en nuestros procedimientos y por consiguiente ser eficientes en el uso de nuestros recursos. Todo ello lo llevamos a cabo manteniendo unos estrictos estándares de calidad que hacen que nuestros clientes estén satisfechos y nos visiten año tras año. Para ello concienciamos y formamos a nuestro personal para cumplir todos estos objetivos y ponemos todos los recursos necesarios para que se cumplan.

Por último hacemos partícipes tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes de nuestra política medioambiental y de os logros alcanzados en esta difícil tarea. Animamos tanto a unos como a otros para que nos ayuden en esta tarea tan importante para todos.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Más información aquí .

Cerrar